XMap of Vista Adult School

Clases en Español

Cursos de Negocios

Aprende Más

Clase de Informática Básica en Español

Aprenda conceptos b sicos del ordenador en el entorno de Windows utilizando aplicaciones de Windows y Microsoft para principiantes. En este curso los s bados, presentado en espa ol, aprender vocabulario y c mo navegar por el ordenador, y practicar las habilidades. Algunos temas tratados incluyen Word, Excel, PowerPoint, Paint, Nota, fecha, hora, calculadora, correo electr nico, sitios web en el internet, y m s. A trav s de ejercicios guiados por la maestra, crear proyectos y los guardar en archivos, y los organizar en carpetas. Hablaremos sobre las funciones de la impresora que ahorran dinero y productos inform ticos recomendados. La clase es divertida y le ense ar habilidades similares a las que puede usar para el trabajo y el uso personal.

ESL

Aprende Más

ESL - Inglés Como Secundo Idioma

El programa de ESL provee la oportunidad de aprender las destrezas de escuchar, hablar, leer, escribir y habilidades de pensamiento crítico en inglés. El programa ofrece niveles de ESL, cubre amplitud del nivel alfabetización básica al avanzado en el desarrollo de la lengua. Todos los niveles están disponibles por la mañana y tarde. (lunes a jueves de 9 am - 12 pm y de 6 - 9 pm).

PROCESO DE MATRICULACIÓN:  Asistir a una orientación. Llegue temprano el espacio es limitado.

Clases de Ciudadanía

La escuela de Adultos de Vista también ofrece clases de Ciudadanía. Enfoque de preparación en los examenes aprobados por USCIS, preparación para la entrevista oral de USCIS, y al mismo tiempo refuerza las habilidades orales de lectura en Inglés. Pre-Requisito: Debe estar minimo a nivel Comienzo Alto de ESL y asistir a una orientación de ESL.

GRATUITOS, Apoyo al Éxito Estudiantil:

Quiere usted ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela? Asista a uno de los talleres GRATUITOS, Apoyo al Éxito Estudiantil ofrecido en la Escuela de Adultos de Vista. Estos talleres se presentarán en español y estan diseñados para ayudarlo a usted como padre aprender más sobre cómo ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. Los temas cubiertos incluirán la comprensión de las boletas de calificaciones y los informes de progreso, cómo comunicarse con la escuela y los maestros, cómo ayudar a su hijo con la tarea y mucho más. Esta es una gran oportunidad para aprender habilidades de crianza que los ayudarán a apoyar a su hijo para tener éxito en la escuela. Estos talleres estan abiertos para los estudiantes de la Escuela de Adultos de Vista y al público en general.

Fecha y Horario por determinar.

Escuela Secundaria

Aprende Más

Curso de Preparación en Español Educación General a Nivel
Preparatoria/GED /Hiset:

El programa de Educación General a nivel preparatoria provee las destrezas necesarias en preparación de las diferentes materias generales equivalentes a nivel bachillerato/ preparatoria y pasar la prueba de equivalencia. Además de su tiempo en clase, usted necesitara estudiar fuera de clase con el fin de maximizar su tiempo de preparación.

REQUISITOS: Ser mayores de edad (18 años o más), haber terminado la secundaria, asistir a una orientación de evaluación en lectura y comprensión para asesorar su candidatura de entrada al programa.